fbpx

Una de las características que diferencia el ser humano de un animal es su función y capacidad cognitiva. Esta capacidad hace que el ser humano sea único dentro de los animales. No solo tenemos un cerebro, tenemos también la capacidad de pensar, analizar, decidir, entender, memorizar, meditar, orar, visualizar… etc.

El cerebro es un órgano maravilloso. Se estima que un cerebro adulto sano tiene unos 100 mil millones de células nerviosas que nunca descansan; que trabajan día y noche, incluso cuando dormimos. La mente descansa, pero el cerebro poco descansa. Por lo tanto, también tiene sentido proporcionar a las células cerebrales todos los nutrientes que necesitan para funcionar de manera óptima. La neuropsicología ortomolecular nos provee de todas las herramientas para hace frente a las distintas funciones cerebrales.

Nuestras neuronas necesitan materia prima para unas funciones óptimas. Por lo tanto, cuidar la salud de su cerebro significa cuidar su función cognitiva, nerviosa y de memoria. La ciencia psico-neurológica está llegando a la conclusión de que tener un cerebro y una mente saludables sea esencial para tener un cuerpo sano. Tu cerebro gobierna cada detalle de tu cuerpo. Cada uno de tus órganos tiene una representación en la corteza cerebral.

La totalidad del cuerpo después de la fase de crecimiento está sujeto al factor de la entropía, es decir todo lo que conlleva al envejecimiento. A medida que envejecemos, aumenta la probabilidad de cierto deterioro cognitivo, pero podemos tomar medidas preventivas eficaces y personalizadas.

La neuropsicología ortomolecular provee de combinaciones moleculares únicas y científicamente formuladas de suplementos que ayudan a mantenerse alerta y proteger nuestro cerebro contra el proceso natural de envejecimiento. Es posible modificar tu bioquímica cerebral, cuando se presenta cierto caos o desorden en esta esfera.

Muchas personas piensan y practican la limpieza hepática, otros, la limpieza intestinal, pero pocas personas se dan cuenta de que la limpieza cerebral debería formar parte de las estrategias anuales de salud. Cuanto más limpio esté el cerebro,  más funcional será. La basura cerebral propicia su lento deterioro, y merma las capacidades neurocognitivas. El curso online de NeuroPsicología Ortomolecular te forma para convertirte en un experto del cerebro y de su cuidado natural y óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Secured By miniOrange