fbpx

Mejorar el malestar digestivo sin drogas peligrosas

Millones de personas sufren de indigestión, acidez, gas, distensión y dolor de estómago. Es sabido que los medicamentos clásicos para combatir estos males no están exentos de cierta peligrosidad.

La pregunta clave es: ¿Qué se puede hacer naturalmente para mejorar la digestión y la salud a largo plazo?

El punto clave es que la mala digestión puede causar numerosos problemas de salud, tanto en el ámbito del cuerpo como de la mente. Por lo general, el cuerpo humano es increíblemente resistente y puede resistir abusos de todo tipo durante mucho tiempo. Por supuesto, comer un Big Mac y patatas fritas para el almuerzo, pizza de pepperoni para la cena, y una pinta de helado de postre no te matará en el corto plazo. Ahora bien, una dieta pobre cargada de grasa saturada y poca o ninguna fibra puede causar muchos estragos en nuestro sistema digestivo y en la salud en general. Hay un gran número de enfermedades asociadas con la nutrición y la digestión pobres que llevan años en la retaguardia, hasta presentarse de un modo más complejo.

Se estima que algún tipo de trastorno digestivo afecta a más de 100 millones de estadounidenses. Algunos padecen estos males de un modo pasajero, mientras que otros padecen de una forma crónica. Sin duda alguna, la nutricón ortomolecular ofrece varias soluciones muy eficaces.

No es lo mismo tener temporalmente durante una noche o un fin de semana una dispepsia o indigestión, que pueden causar una noche de insomnio o un día perdido de trabajo. Para algunos, la dispepsia se ha convertido en un estado crónico de incomodidad y una fuente constante de dolor, y a su vez, puede conducir a una enfermedad grave.

Máster Profesional en Nutrición Ortomolecular

Hemos recorrido el camino por ti. Aprende todo lo referente a las sustancias ortomoleculares más usadas. Toda la formación que necesitas tener para tener una formación óptima y llevar a tu consulta al siguiente nivel.

Estudiar e investigar en Nutrición Ortomolecular nos cambió por completo la forma de llevar la consulta (ya sea presencial u online), atender a pacientes desde interpretar sus posibles carencias o excesos, diseñar un plan estratégico terapéutico con ellos.

 

Empieza a formarte con la beca premium

Si eres profesional de algún sector de la salud, este es tu momento y tu curso.
Secured By miniOrange