fbpx

Nutrición Ortomolecular- Beneficios de estudiar

La nutrición ortomolecular es el estudio de cómo la dieta y la nutrición afectan a los procesos bioquímicos del cuerpo. Es un campo relativamente nuevo, pero ya ha demostrado ser increíblemente útil para ayudar a los pacientes a alcanzar sus objetivos de salud. Tenemos la máxima formación en este campo, desde más de 15 años.

La nutrición ortomolecular es un campo apasionante en el que trabajar porque permite combinar los conocimientos sobre salud y bienestar con la pasión por ayudar a los demás. Muchas personas están interesadas en aprender más sobre cómo su dieta afecta a su salud mental, pero no saben por dónde empezar o qué deben buscar cuando empiezan a investigar este tema.

Échale un vistazo a estos beneficios que te esperan con tú matricula a nuestro curso online Máster en Nutrición Ortomolecular de EINO:

-Ampliar su repertorio de métodos de tratamiento.

-Aprender sobre tratamientos y tecnologías de vanguardia que pueden ayudarle a ser más eficaz en la ayuda a los pacientes.

-Aumentar su capacidad para tratar a los pacientes de forma holística.

-Llevarse a casa una credencial que le hará destacar, entre otros profesionales.

-Mejorar su conocimiento del cuerpo y su funcionamiento.

-Te ayuda a entender cómo gestionar la dieta de tus pacientes para que puedan alcanzar una salud óptima.

-Aprender a trabajar con los pacientes para ayudarles a encontrar el mejor tratamiento para sus necesidades individuales.

-Aprenderá a utilizar la nutrición para tratar una amplia gama de condiciones de salud.

-Aprenderás a ayudar a los clientes a conseguir una salud óptima.

-Aprenderás a elaborar tus propias vitaminas y suplementos de alta calidad.

-Aprenderás a prevenir y tratar las enfermedades con los alimentos.

-Aprenderás a tratar a los pacientes de forma holística, en lugar de centrarte solo en los síntomas y no tratar la raíz del problema.

-Aprenderás a utilizar los alimentos como medicina, en lugar de como mera fuente de energía.

-Aprenderás a utilizar los alimentos como medicina.

-Aprovecha al máximo tu formación y educación

-Aumentar la calidad de vida de su paciente

-Conocerás los peligros del azúcar y los alimentos procesados.

-La medicina nutricional es la clave para prevenir y revertir las enfermedades.

-La nutrición ortomolecular es un enfoque holístico de la salud y el bienestar que se centra en dar al cuerpo lo que necesita, en lugar de limitarse a tratar los síntomas.

-Podrás explicar los beneficios de la nutrición ortomolecular a tus amigos, familiares y colegas.

-Puedes ayudar a las personas a alcanzar una salud y una vitalidad óptimas.

-Puedes ayudar a tus clientes a mejorar su salud y bienestar.

-Te da la capacidad de guiar a tus pacientes hacia una mejor salud a través de cambios en la dieta, en lugar de depender de los medicamentos.

-Adquirirás conocimientos sobre cómo tomar decisiones saludables con tu dieta.

-Ahorrar al paciente dinero y tiempo.

-Aprenderás a comer según tu tipo de cuerpo y tu composición genética, en lugar de basarte solo en lo que parece bueno o sabe bien.

-Aprenderás a desintoxicar tu cuerpo a través de la dieta, el estilo de vida y los suplementos.

-Aprenderás a prevenir y tratar las enfermedades crónicas

-Aprenderás a utilizar la nutrición como un tratamiento eficaz para las enfermedades crónicas.

-Aprenderás a utilizar la nutrición para prevenir enfermedades y mantener tu propia salud.

-Aprenderás la importancia de las vitaminas y minerales esenciales en la dieta y cómo pueden ayudar a prevenir enfermedades.

-Aumentar su confianza en su capacidad para ayudar a los pacientes.

-Comprender mejor cómo influye la nutrición en la salud y cómo puede utilizarse como forma de prevención

-Podrás ayudar a tus clientes a tener una vida más larga y saludable.

-Trabajarás con una población diversa de pacientes, incluyendo niños, mujeres embarazadas, personas mayores y personas con discapacidad.

-Puedes utilizar la nutrición ortomolecular para ayudar a tratar una amplia gama de enfermedades, desde trastornos autoinmunes hasta el cáncer.

-Amplía tus conocimientos sobre la ciencia que hay detrás de la interacción de los nutrientes con el cuerpo, y por qué son tan importantes para una salud óptima.

-Aprenderás a comer por salud y no sólo por gusto o comodidad.

-Aprenderás a identificar qué vitaminas y minerales le faltan en su dieta, y cómo obtenerlos en su dieta a través de suplementos si es necesario (y/o a través del consumo de ciertos alimentos).

-Aprenderás a capacitar a tus clientes para que tomen buenas decisiones por sí mismos

-Aprenderás sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada.

-Podrás ayudar a las personas a sentirse mejor, a vivir más tiempo y a mantener sus enfermedades a raya

-Podrás ayudar a tus clientes a sentirse mejor y a rendir más en todos los ámbitos de su vida.

-Podrás desarrollar habilidades para asesorar y educar a los pacientes sobre la nutrición y las opciones de estilo de vida que mejorarán su salud y bienestar.

-Podrás utilizar la nutrición como herramienta para mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, así como para prevenir enfermedades.

-Tendrás menos probabilidades de enfermar, e incluso podrías recuperarte más rápido de una enfermedad si la contraes.

-Proporciona un enfoque alternativo para el tratamiento de enfermedades crónicas que pueden no responder bien a la medicina tradicional.

-Aprender sobre aminoácidos, vitaminas, enzimas, minerales, hierbas y remedios…

-Aprender a identificar los alimentos que contienen anti-nutrientes o toxinas que pueden perjudicar su salud y causar enfermedades, para poder evitarlos cuando sea posible (o al menos saber cuáles son).

-Aprenderás a mejorar su salud cambiando su forma de comer, sin tener que pasar por un gran cambio de estilo de vida o hacer otros cambios drásticos que le dificulten mantenerlos a largo plazo.

-Aprenderá a mejorar su salud, cambiando su forma de comer, sin tener que pasar por un gran -Desarrollar una apreciación más profunda del papel que desempeña la nutrición en la salud y el bienestar general.

-Entenderás cómo la nutrición puede ayudar con una amplia variedad de condiciones, no solo las relacionadas con la digestión o el metabolismo (de las que muchos profesionales de la salud no saben mucho).

-Podrás aprender más sobre el papel de la nutrición en enfermedades crónicas como la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardíacas, el cáncer, los trastornos autoinmunes, los problemas de salud mental como la depresión o el TDAH/ADD/síntomas similares al TDAH (trastorno por déficit de atención), así como la enfermedad de Alzheimer/demencia y otras afecciones neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson (EP).

-Podrás ayudar a tus clientes a ser más productivos en el trabajo y en casa, porque se sienten mucho mejor física y emocionalmente.

-Aprenderás a asegurarte de que cualquier suplemento que tomes sea absorbido adecuadamente por tu cuerpo, para que obtengas el mayor beneficio posible de ellos.

-Aprenderás a deshacerte de los hábitos poco saludables y a sustituirlos por otros saludables.

-Comprenderás cómo los alimentos afectan a tu estado de ánimo, a tus niveles de energía y a tu bienestar general.

-Descubra nuevas formas de tratar a los pacientes que sufren enfermedades crónicas, como la diabetes o las enfermedades cardíacas.

-Podrás dar a tus clientes los recursos que necesitan para continuar mejorando su salud después de que hayas terminado de trabajar con ellos, porque les habrás dado las herramientas para el éxito de una manera fácil de entender que tiene sentido para ellos como individuos, en lugar de un simple consejo de «talla única» de alguien que no sabe nada acerca de sus necesidades específicas, aparte de lo que otra persona les dijo la semana pasada cuando preguntaron si debían probar tal o cual cosa en su propio tiempo en lugar de volver aquí de nuevo mañana por la mañana (que es lo que sucede cada vez que vienen a verme porque ¡ninguno de nosotros tiene ya tiempo!).

-Podrás mejorar su calidad de vida e incluso prevenir el suicidio, especialmente en los casos en los que hay depresión.

-Podrás utilizar una variedad de terapias diferentes en tu práctica, incluyendo el asesoramiento dietético y la suplementación, lo que puede facilitarte encontrar algo que funcione para cada paciente de forma individual (en lugar de depender únicamente de un tipo de tratamiento).

-Aprenderás sobre las formas de reducir la inflamación en tu cuerpo, reduciendo la ingesta de alimentos pro inflamatorios como el azúcar y los carbohidratos procesados, que se sabe que contribuyen directamente a las enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón y la diabetes; también reduciendo el consumo de productos químicos pro inflamatorios como el humo del tabaco o la contaminación del aire (si es aplicable).

-Podrás ayudar a las personas que padecen enfermedades crónicas mostrándoles cómo la nutrición puede ayudar a evitar que su enfermedad empeore con el tiempo o incluso a revertir algunos de sus efectos si ya se les ha diagnosticado (y esto también puede aplicarse si tienen otros problemas como la obesidad).

-Como profesional de la salud que estudia la nutrición ortomolecular, podrás ayudar a guiar a tus pacientes a través de este proceso, proporcionándoles información valiosa sobre cómo la

-Entender cómo aplicar esta información a la vida de los pacientes.

-Entender la relación entre la alimentación y los estados de ánimo, incluyendo la ansiedad y la depresión.

Dr. Apollinaire Dschoutezo
-Profesor internacional de Nutrición Ortomolecular.
-Experto Universitario en Nutrición Ortomolecular.

 ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres formarte con la mejor escuela?
Empieza en línea tu Master en Nutrición Ortomolecular por EINO:

https://ortomolecular-cursos.com/cursos-master/master-nutricion-ortomolecular/

¿Necesitas una consulta de nutrición Ortomolecular?
Pide tu consulta online/presencial de Nutrición Ortomolecular, con el Dr. Apollinaire (enviando un mensaje a): Whatsapp (+34) 91 5325199

Máster Profesional en Nutrición Ortomolecular

Hemos recorrido el camino por ti. Aprende todo lo referente a las sustancias ortomoleculares más usadas. Toda la formación que necesitas tener para tener una formación óptima y llevar a tu consulta al siguiente nivel.

Estudiar e investigar en Nutrición Ortomolecular nos cambió por completo la forma de llevar la consulta (ya sea presencial u online), atender a pacientes desde interpretar sus posibles carencias o excesos, diseñar un plan estratégico terapéutico con ellos.

 

Empieza a formarte con la beca premium

Si eres profesional de algún sector de la salud, este es tu momento y tu curso.
Secured By miniOrange