fbpx

Nutrición, la base biológica de la salud

La nutrición es sin duda alguna la base biológica de la salud. Ella es esencial en todas las fases de la vida.

La nutrición, la digestión, la absorción y el equilibrio bacteriano desempeñan papeles importantes en la salud gastrointestinal y en nuestra salud en general. La absorción eficiente de los nutrientes en los alimentos es una base imprescindible de la buena salud y de sentimiento de bienestar. Todo ello depende de una buena nutrición. La buena digestión permite que los nutrientes que se ingieren se descomponen y se combinan entonces de nuevo de tal manera que puedan generar nuevas células, promover la salud de cada célula, tejido, órgano y sistema.

En nutrición ortomolecular y otras formas de medicina, es también aceptado que la mala digestión es causa principal de la mayoría de las enfermedades. A pesar de que puede tomarse años para que se manifiesten sus consecuencias, una mala digestión crónica puede terminar en enfermedades graves, y en muchos de los casos, los individuos se quejan de una variedad de problemas de salud, incluyendo dolor en las articulaciones, dolor de cabeza, fatiga, indigestión, acidez o problemas estomacales.

La Nutrición Ortomolecular ofrece varios nutrientes para mejorar o revertir los varios problemas digestivos y gastrointestinales en general. Se trata de una herramienta natural frente a productos químicos no exentos de toxicidad.

Máster Profesional en Nutrición Ortomolecular

Hemos recorrido el camino por ti. Aprende todo lo referente a las sustancias ortomoleculares más usadas. Toda la formación que necesitas tener para tener una formación óptima y llevar a tu consulta al siguiente nivel.

Estudiar e investigar en Nutrición Ortomolecular nos cambió por completo la forma de llevar la consulta (ya sea presencial u online), atender a pacientes desde interpretar sus posibles carencias o excesos, diseñar un plan estratégico terapéutico con ellos.

 

Empieza a formarte con la beca premium

Si eres profesional de algún sector de la salud, este es tu momento y tu curso.
Secured By miniOrange