fbpx

Conviértete de Nutricionista a Coach nutricional

 “Bueno, siempre he querido ayudar a la gente a cambiar su vida. Y he descubierto que la mejor manera de hacerlo es ayudarles a cambiar su mentalidad primero.

Por eso decidí convertirme en nutricionista. Los nutricionistas se dedican a cambiar las dietas de la gente y a ayudarles a estar más sanos, pero no tienen realmente las herramientas o las habilidades para ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos.

Así que cuando empecé mi consulta, quería que fuera diferente, quería que los clientes pudieran venir y sentir que estaban recibiendo un impulso físico y mental. Así que volví a estudiar y me convertí en entrenadora de nutrición certificada”

Otra nutricionista se dio cuenta de que había estado trabajando con clientes durante más de cinco años, ayudando a la gente a hacer cambios en sus dietas y en sus vidas, pero últimamente he sentido que falta algo. Los problemas a los que se enfrentan a sus clientes nunca tienen que ver solo con la comida. También tienen que ver con cómo se sienten sobre sí mismos y cómo piensan en su salud. Se hizo difícil para ella ayudarles con eso cuando todo lo que elle podría ofrecer era un plan de dieta, que no es suficiente.

Empezó a pensar:

  • Quiero ser capaz de dar algo más que consejos sobre la alimentación.
  • Quiero ayudar a mis clientes a desarrollar una nueva forma de pensar sobre sí mismos y sobre su forma de vida, para que puedan hacer cambios duraderos en sus vidas.
  • Y por tengo que hacer el cambio de nutricionista a coach nutricional.
  • Tengo que interesarme por la idea de la «mentalidad» en relación con los hábitos alimentarios.

El coaching nutricional es un campo apasionante que está creciendo rápidamente. Y no es solo para aquellos que necesitan una ayuda seria con su dieta, sino que también es ideal para cualquier persona que quiera una orientación adicional sobre hábitos alimenticios saludables, como los adolescentes o los padres que buscan maneras de ayudar a sus hijos a tomar decisiones más saludables.

La formación en coaching nutricional es una gran opción para los nutricionistas y dietistas que quieran mejorar sus habilidades. Estos son algunos de los muchos beneficios:

  • Aprenda a entrenar a sus clientes para que realicen cambios sostenibles en su dieta y estilo de vida.
  • El hecho de realizar esta formación le ayudará a aumentar sus conocimientos sobre nutrición para que, cuando entrene a sus clientes, estos sientan que están aprendiendo algo nuevo de alguien que sabe de lo que está hablando.
  • Esta formación puede ayudarle a desarrollar su negocio, incluso a conseguir más clientes y ganar más dinero.
  • Formación en coaching nutricional para nutricionistas y dietistas.
  • Ganará confianza en su capacidad para entrenar a los clientes a través de cambios de alimentación saludables, lo que les ayudará a tener éxito.
  • Sus clientes podrán confiar más en ti porque saben que estás formado en las últimas técnicas y métodos.
  • Le permite cerrar el ciclo sobre su Formación y escalar al siguiente nivel.
  • La nutrición del futuro se migrará hacia el coaching nutricional, no se quede atrás, y no dejes a intruso ocupar el terreno.

¡Tenemos la solución única!
Con EINO; ¡Obtenga su diploma Máster en Coaching Nutricional y en Psicología Alimentaria en tan solo 6 meses!

Recibe la oferta ahora en su WhatsApp: +34 91 5325199

Estudia con el coach Dr. Apollinaire D. Experto Universitario en coaching y especialización universitaria en Psicología de la Alimentación.

Máster Profesional en Nutrición Ortomolecular

Hemos recorrido el camino por ti. Aprende todo lo referente a las sustancias ortomoleculares más usadas. Toda la formación que necesitas tener para tener una formación óptima y llevar a tu consulta al siguiente nivel.

Estudiar e investigar en Nutrición Ortomolecular nos cambió por completo la forma de llevar la consulta (ya sea presencial u online), atender a pacientes desde interpretar sus posibles carencias o excesos, diseñar un plan estratégico terapéutico con ellos.

 

Empieza a formarte con la beca premium

Si eres profesional de algún sector de la salud, este es tu momento y tu curso.
Secured By miniOrange