fbpx

De nutricionista a Coach nutricional

De nutricionista a Coach nutricional

Como nutricionista, necesitas un máster en coaching nutricional porque te ayudará a:

-Tener más confianza en tu capacidad para proporcionar a los clientes la información y el apoyo que necesitan para tomar decisiones saludables por sí mismos.

-Mejorar su capacidad para transmitir conceptos nutricionales complejos de una manera fácil de entender.

-Convertirse en un mejor oyente, lo que le permitirá comprender mejor las necesidades y preocupaciones de los clientes.

Como nutricionista, tu trabajo consiste en ayudar a las personas a establecer una relación sana con la comida. No eres solo alguien que da consejos; eres un consejero, un entrenador y un amigo. Debes aprender las habilidades de coaching nutricional. Nuestra escuela te proporciona el mejor programa de máster en coaching nutricional, y las mejores herramientas.

Y aunque las certificaciones son geniales, no siempre te dan las habilidades para ser todas estas cosas a la vez. Por eso recomiendo obtener un máster en coaching nutricional, porque te da la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia mientras aprendes a cuidar de ti mismo mientras cuidas de los demás.

El programa de la Escuela Internacional de Nutrición Ortomolecular – EINO, se centra en ayudar a los nutricionistas a aprender a trabajar con clientes en diferentes entornos: consultas privadas, hospitales, escuelas… ¡incluso en línea! Y el plan de estudios incluye clases como inteligencia emocional y habilidades de comunicación para que mis estudiantes puedan conectar mejor con sus clientes y asegurarse de que todos se sientan escuchados. Con nosotros, tendrás una formación completa y amplia.

Creo que es importante tener una maestría en coaching nutricional porque significa que tienes una comprensión más profunda del cuerpo humano, la nutrición y su impacto en la salud, así como los comportamientos líes a la nutrición, y su problemática.

Tener un máster en coaching nutricional me te ayudará a ser más consciente de todos estos pequeños detalles y, lo que es más importante, de cómo afectan a la salud de las personas.

Dice una nutricionista:

“Soy nutricionista y quiero convertirme en Master Nutrition Coach. ¿Por qué? Porque quiero ayudar a la gente a hacer cambios duraderos en sus vidas.

«Sé que la mayoría de los clientes acuden a mí porque quieren perder peso, pero la verdad es que la nutrición no consiste solo en perder peso, sino en ayudar a la gente a sentirse mejor, a tener mejor aspecto y a vivir mejor. Por eso tengo un Máster en Ciencias de Coaching Nutricional. No me basta con dar a la gente consejos sobre qué comer o cuántas calorías deben consumir cada día; también tengo que ser capaz de ayudarles a entender por qué esas cosas son importantes».

«También tengo una amplia formación en psicología y técnicas de asesoramiento para poder ayudar a mis clientes a resolver cualquier problema o reto al que se enfrenten. Esto es importante porque no importa lo saludable que alguien coma o el ejercicio que haga, si su salud mental no es buena, nada más importa. Mi trabajo como Master Nutrition Coach es ayudar a la gente a llegar a ese punto, y con ese punto me refiero a que se sientan bien consigo mismos y con su vida.”

Pon el coaching nutricional en tu vida y profesión, y lleva tu consulta al siguiente nivel, ábrete a un nuevo perfil de clientes y pacientes, que necesitan ser empoderados, más allá de hacer dietas.

“Quise hacer un máster en coaching nutricional porque quería poder ofrecer a mis clientes un enfoque holístico del bienestar. Creo que la dieta y el ejercicio son importantes, pero no son lo único que la gente necesita para estar sana. Por eso quería tener los conocimientos y las habilidades necesarias para ayudar a mis clientes a abordar otros factores que pudieran estar afectando a su salud física, como el estrés, la calidad del sueño y las relaciones con amigos y familiares”.

Si eres nutricionista, ¿realmente necesitas un Máster en Coaching Nutricional?

La respuesta es SÍ.

En primer lugar, no se trata solo del título, sino del programa. El programa en el que estoy inscrita actualmente hace hincapié en la nutrición holística y el coaching para el bienestar, que es algo que no se plantea con suficiente frecuencia en la mayoría de las titulaciones de nutrición. Y la forma en que mi programa me enseña a combinar ambas cosas me ayudará a ser un mejor entrenador para mis clientes.

Además de este enfoque en la salud holística, mi programa también ofrece muchas oportunidades de prácticas y proyectos de investigación que me permiten obtener una valiosa experiencia práctica trabajando con clientes y aprendiendo de profesionales que ya están bien establecidos en el campo. Esto es muy importante porque no hay una sola manera de tener éxito como entrenador de nutrición; tenemos muchos caminos diferentes que podemos tomar y muchas maneras diferentes de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Tener esta experiencia me permitirá averiguar la mejor manera de aplicar lo que estoy aprendiendo en la escuela para asegurarme de que funciona para todos.

Soy nutricionista y necesito un Máster en Coaching Nutricional que me ayude a ser mejor en lo que hago.

¿Listo para empezar tu viaje de nutricionista a coach nutricional?

Fórmate con el curso Máster en Coaching nutricional, de EINO.
Por haber leído este artículo, Pide tu beca al WhatsApp: +34 91 5325199

Máster Profesional en Nutrición Ortomolecular

Hemos recorrido el camino por ti. Aprende todo lo referente a las sustancias ortomoleculares más usadas. Toda la formación que necesitas tener para tener una formación óptima y llevar a tu consulta al siguiente nivel.

Estudiar e investigar en Nutrición Ortomolecular nos cambió por completo la forma de llevar la consulta (ya sea presencial u online), atender a pacientes desde interpretar sus posibles carencias o excesos, diseñar un plan estratégico terapéutico con ellos.

 

Empieza a formarte con la beca premium

Si eres profesional de algún sector de la salud, este es tu momento y tu curso.
Secured By miniOrange