Preguntas frecuentes

Gracias por tu interés en nuestra escuela. Estamos encantados de compartir nuestra oferta académica contigo y ayudarte a avanzar profesionalmente.

En EINO estamos especializados en la formación a distancia. Nuestros cursos son 100% online y en soporte digital, es decir en formato PDF. El material en PDF hace que nuestros cursos tengan un formato de estudio muy flexible y universal: puede leerse o estudiarse desde ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc. Muchos de los cursos están apoyados por material audio en formato podcast, con explicaciones directas del profesor del curso.

Claro  que sí, el material es totalmente descargable, para poder disponer de él, en cualquier momento y lugar.

La tutoría, realizada vía email, está disponible durante todo lo que estipula la duración del curso.

Claro que sí. Obtendrá un diploma o certificado correspondiente al curso realizado. En el caso de los cursos con diploma este se envía a través de correo postal. 

Somos una escuela privada, con formación catalogada dentro de las enseñanzas no regladas, lo que es propio de todas las demás escuelas de nuestra materia. Esto no le quita ningún mérito y privilegio a su formación. Puede perfectamente ejercer con ello, apoyar sus otras formaciones, o mejorar su currículo.

Una vez abonado el curso, recibirás la hoja oficial de matrícula a rellenar y devolver. Después de devolverla, recibirás la carta de bienvenida, y el link de acceso a su espacio del curso, para empezar a recibir y descargar el material del curso.

No pasa nada,  somos flexibles y solemos añadir  añadir unos meses más.  Durante este tiempo, podrás realizar también tus test de valoración. Aunque el servicio de tutoría deja de estar disponible pasado el tiempo estipulado para el curso.

Si, nuestro material de curso es propio de la escuela, con contenido profesional, altamente pedagógico, que va directo al grano. Nuestro lema es calidad y aplicabilidad del conocimiento ante que todo.

En los cursos Másters y Postgrados, existen 2 modalidades de pago:

  • Pago único.
  • Pago mensual.

En los cursos certificados o audio-cursos sólo ofrecemos la posibilidad de pago único.

Puedes abonarlo directamente por PayPal o tarjeta de débito/crédito desde nuestra web o si prefieres, está disponible el número bancario para transferencia bancaria.

Siendo online, cada curso empieza para ti en el momento que abonas, rellenas la hoja de matrícula, y accedes a tu espacio online de formación.

Claro que sí. 

Empieza hoy tu formación