Conviértete de Nutricionista a Coach nutricional

Coaching nutricional

El coaching nutricional es un campo apasionante que está creciendo rápidamente. Y no es solo para aquellos que necesitan una ayuda seria con su dieta, sino que también es ideal para cualquier persona que quiera una orientación adicional sobre hábitos alimenticios saludables, como los adolescentes o los padres que buscan maneras de ayudar a sus hijos a tomar decisiones más saludables.

50 beneficios de realizar un Máster en Coaching Nutricional

Coaching nutricional

A continuación, 50 beneficios de cursar un máster en coaching nutricional:
Aprenderás a enseñar a otros sobre nutrición.
Aprenderás más sobre la fisiología humana, lo que puede ayudarte a entender por qué tus clientes se deciden por ciertas dietas o no pierden peso. Podrás utilizar los conocimientos que adquieras en tu práctica de coaching para ayudar a tus clientes a tomar decisiones informadas sobre su salud.
Podrás darte una ventaja sobre tus competidores al distinguirte como coach nutricional certificado con un máster en coaching nutricional.

De nutricionista a Coach nutricional

Coaching nutricional

Como nutricionista, tu trabajo consiste en ayudar a las personas a establecer una relación sana con la comida. No eres solo alguien que da consejos; eres un consejero, un entrenador y un amigo. Debes aprender las habilidades de coaching nutricional. Nuestra escuela te proporciona el mejor programa de máster en coaching nutricional, y las mejores herramientas.

Nutrición Ortomolecular- Beneficios de estudiar

La nutrición ortomolecular es el estudio de cómo la dieta y la nutrición afectan a los procesos bioquímicos del cuerpo. Es un campo relativamente nuevo, pero ya ha demostrado ser increíblemente útil para ayudar a los pacientes a alcanzar sus objetivos de salud. Tenemos la máxima formación en este campo, desde más de 15 años.

Nutrición Ortomolecular – Cómo Gestionar tu Estrés

La realidad es que la mayoría de la gente no tiene tiempo para gestionar adecuadamente el estrés y cambiar su estilo de vida. Cuando se está ocupado en el trabajo, haciendo recados, pasando tiempo con la familia y los amigos… ¡es demasiado para añadir a todo lo demás!

Peligros de la dieta de frutas

frutas

Una cosa es comer fruta y otra es hacer una dieta prolongada de frutas, sin una base dietética. No todo el mundo puede exponerse a una dieta a base únicamente de frutas por largo tiempo. Como se sabe, las frutas están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales, por lo que comerlas en pequeñas cantidades siempre […]

Aloe vera, 30 Propiedades

La planta Aloe vera ofrece varia propiedades, algunas que se han observado con la medicina popular, y otras con las investigaciones clínicas. He aquí algunas de estas propiedades. 1-Acelera la curación de heridas, cortes, y quemaduras de todo tipo. 2-Actúa como isotónico natural para lograr el equilibrio de los electrolitos. 3-Actúa como un tónico circulatorio. […]